Solarium Santander
Reserva tus sesiones de Solarium
En Tesha Santander conocemos los beneficios del Solárium, que al igual que cualquier exposición al sol, proporciona un excelente tratamiento ante ciertas patologías de la piel, potencia la producción de Vitamina D, mejora el estado de ánimo y prepara la piel para recibir el verano. Adaptamos adecuadamente el tiempo de exposición a cada tipo de piel, para proporcionar un bronceado uniforme y un tono muy bonito. No esperes a tener tiempo para tomar el sol, ven a Solmax para conseguir ese bronceado que buscas.
Solárium Solmax Santander
36,00€ – 108,00€Solárium Solmax Santander
Centro bronceado y rayos uva en Santander que ofrece el mejor servicio con la máxima seguridad. Encontrarás las mejores ofertas y precios de rayos uva Santander.

Regala sesiones de Solarium
“El regalo perfecto para los amantes de los Rayos UVA”
Recomendaciones e información
sobre las sesiones rayos UVA
A diferencia de lo que piensa mucha gente los rayos UVA son menos dañinos que el sol, siempre y cuando se usen de la manera adecuada.
Cuando utilizamos el solárium controlamos cuidadosamente el tiempo de uso, podemos definir perfectamente las dosis, no hay necesidad de usar filtros protectores y el riesgo de quemadura es mínimo porque la dosis se ajusta al tipo de piel del cliente. En Solmax cuidamos cada detalle para ofrecerte un bronceado seguro y bonito.
Para disfrutar de los muchos beneficios los rayos UVA hay que tener ciertas precauciones:
- Es obligatorio el uso de gafas protectoras específicas para este fin.
- No llevar maquillaje, ni perfume o cremas.
- Hidratar la piel con un buen producto hidratante y beber bastante agua después de la exposición.
- No tomar solárium el mismo día que se va a la playa ni viceversa.
Para disfrutar de los muchos beneficios de los rayos UVA hay que tener ciertas precauciones entre ellas se ha de dejar pasar al menos 48 horas entre las primeras sesiones
Por norma general para obtener resultados son necesarias entre 6 y 10 sesiones de rayos UVA. Esto varía dependiendo del bronceado deseado y las características de la piel del cliente
La exposición a rayos UVA o cabinas de bronceado se desaconseja para personas con fototipo de piel I, embarazadas y menores de 18 años.
La rápidez con la que se alcance el bronceado deseado dependerá de la genética. Esta es la que determina el fototipo de piel de cada persona, definiendo como reaccionará su piel ante las radiaciones tanto solares como en cabina.
